Wonder Blog

EyeTour.com lanza nueva guía turística de Puerto Rico para el iPhone

Aplicación “Wonders of Puerto Rico”™ a la venta en iTunes

 

San Juan, Puerto Rico, 6 de julio de 2011 – EyeTour.com,  Puerto Rico’s Premier Online Video Guide, lanza su nueva aplicación para el iPhone titulada Wonders of Puerto Rico™ a la venta en iTunes. La misma incluye sobre 150 vídeos turísticos de las principales atracciones en la isla, desde las mejores playas a museos, lugares históricos, parques, plazas, reservas naturales y demás. También cuenta con galerías de fotos, artículos, información de contacto y función de mapa, entre otras innovaciones.

La aplicación promueve a Puerto Rico como destino turístico a través de la popular plataforma móvil del iPhone, aprovechando los avances tecnológicos y el alcance global de este equipo. La iniciativa desarrollada localmente con talento puertorriqueño, es un sueño hecho realidad para los dos co-fundadores de EyeTour, José Martí y Alfredo Richner, quienes en el 2007 lanzaron el proyecto de su autoría con 40 puntos de interés y un lema – Be Your Own Guide o Sé Tu Propio Guía.

“EyeTour.com surgió como una respuesta a las tecnologías móviles que se comenzaron a popularizar hace unos años gracias en gran parte a la línea de iPods con capacidad para vídeo. Nuestra compañía apostó a esa visión del futuro en donde toda la información que necesitas está en tu bolsillo y cabe en la palma de tu mano”, señaló Alfredo Richner, quien estuvo a cargo del desarrollo y diseño de la aplicación junto al ingeniero Héctor Ramos. “La idea para el servicio que ahora podemos ofrecer en iTunes lleva desarrollándose a través de los últimos cinco años. Es por eso que hemos podido producir y compilar tanto material audio-visual sobre Puerto Rico y sus principales atractivos turísticos”, añadió José Martí. José está a cargo de las filmaciones que realiza EyeTour alrededor de la isla y ha logrado visitar sus 78 municipios junto a su asistente en producción, Adrián Richner.

Para el 2011, EyeTour.com habrá impactado a más de un millón de visitantes alrededor del mundo, con sobre tres millones de páginas vistas. La página se lanzó el 31 de julio de 2007 con el apoyo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico. Ese mismo año ganó la competencia EnterPRize Business Plan del Grupo Guayacán y en el 2009 es nombrado como Mejor Página de Internet en los SME WebAd Awards celebrados por la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico.

Para más información sobre EyeTour y la aplicación Wonders of Puerto Rico™ visita la página web del proyecto www.eyetour.com o haz una búsqueda por la aplicación en la tienda virtual iTunes.